09 de diciembre de 2019
Home / Lo más destacado / HISTORY y Lifetime reciben premios en eventos internacionales

HISTORY y Lifetime reciben premios en eventos internacionales


ANUNCIO

A+E Networks informó que sus marcas HISTORY y Lifetime fueron reconocidas con dos premios del festival Ojo de Iberoamérica y un Effie Awards, respectivamente.

HISTORY fue premiada el miércoles, 6 de noviembre con un Gran Ojo de Oro y un Gran Ojo de Plata en el festival Ojo de Iberoamérica en la categoría Gráfica – Medios y entretenimientos con las piezas Martillo y Bra, respectivamente, para uno de los contenidos más icónicos de la marca: El precio de la historia.

Por su parte, Lifetime fue galardonada el jueves, 7 de noviembre con un oro en la categoría Social/iniciativa privada por su campaña Mani-cura de la multipremiada acción Valora tu tiempo, campaña de responsabilidad social que busca crear conciencia y educar acerca de la importancia de la prevención del cáncer de mama.

“Estamos muy orgullosos por este reconocimiento a la creatividad del equipo liderado por Carolina Restrepo en México, nuestra directora de mercadeo de ese país”, afirmó Eduardo Ruiz, presidente y gerente general A+E Networks Latin America.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]