24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ¡HOLA! TV cierra el año con estreno de Especiales fiestas

¡HOLA! TV cierra el año con estreno de Especiales fiestas

Los días 23 y 30 de diciembre, Especiales fiestas, presentando por Natasha Cheij, ofrecerá a sus televidentes dos shows exclusivos que harán un recorrido por los mejores acontecimientos del año.

En Especial Navidad, Cheij contará con la visita en el set de Andrea Meza, reina de belleza mexicana ganadora del concurso Miss Universo en 2020, y las gemelas Amelia y Elisa Ochoa, de origen colombiano y creadoras de Sisterly Style, el blog que las ha convertido en referentes para muchas mujeres de habla hispana.

Además, tendrá lugar la segunda edición de los premios Lo mejor del año de ¡HOLA! TV, un recorrido por lo mejor de 2021 a través de categorías en las que se elegirá la boda; el romance; la royal; la influencer y el diseñador que han sobresalido a lo largo del año que termina.

El 30 de diciembre, La hora ¡HOLA!  regresa con un nuevo Especial Fin de año a pocas horas de dar la bienvenida a 2023, con el foco en los grandes eventos del año: Nacimientos, bodas, embarazos y fallecimientos, donde no podrá faltar un especial recordatorio a la reina Isabel II.

En esta ocasión, Cheij estará acompañada en el set por Alessandra Villegas, Oriana Pérez, Ana Cevallos, Isabella Santos, Fred Redondo, Gabriella Cataño y Lucía Riaño, que pondrán el broche final con un brindis y los mejores deseos para el nuevo año.

Los especiales se emitirán a las 6 p.m. hora de México y 8 p.m. en Estados Unidos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

¡HOLA! TV estrena especiales sobre la familia real británica

Con motivo de la conmemoración del Remembrance Day en el Reino Unido y otros países, ¡HOLA! TV presentará dos ediciones especiales dedicadas al servicio militar de diversos miembros de la familia real británica.