Este sábado, ¡HOLA! TV estrena un nuevo programa de Íntimo y personal, que el canal dedica a Marilyn Monroe.
Cuando se han cumplido 60 años de su desaparición, Marilyn está más presente que nunca. Es así como ¡HOLA! TV le rinde homenaje con el estreno de La creación de Marilyn. Se trata de un especial en el que se analiza tanto al mito como a la poderosa, y sexista, industria de Hollywood durante los dorados años ’50, desde la mirada de la directora Michèle Dominici.
Con el estreno de La creación de Marilyn, ¡HOLA! TV ofrece la oportunidad de conocer de verdad a la mujer detrás del personaje, a través de entrevistas de archivo en las que la propia Marilyn cuenta su historia. Además, destaca la importancia que tuvo la combinación de su ambición e intuición para que fuera posible la metamorfosis que dio paso a Marilyn Monroe, a partir de una jovencísima Norma Jeane Baker, quien con solo 16 años contrajo matrimonio para evitar su ingreso en un orfanato.
La creación de Marilyn debuta este sábado a las 8 p.m. de Colombia, 10 p.m. de Estados Unidos y Venezuela, y 11 p.m. de Argentina.
TVCANALES