24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / ¡HOLA! TV realiza cobertura de la coronación de Carlos III

¡HOLA! TV realiza cobertura de la coronación de Carlos III

Oriana Pérez, Julio Otero y Lucía Riaño, y desde Londres Diego Reinares y Marcela Hernández, analizarán todos los detalles en los diferentes shows especiales dedicados al evento, que se realizará en vivo el 6 de mayo.

El evento arrancará con la procesión del rey, el camino que recorrerá la pareja real en carruaje desde el palacio de Buckingham hasta la abadía de Westminster. El esperado posado de los recién coronados en el balcón de palacio será el broche final del evento, al que está previsto que acudan más de 2 mil invitados.

Tras la transmisión en vivo, y en prime time, ¡HOLA! TV ha preparado Especiales ¡HOLA! TV: Una ceremonia para la historia, en el que Lucía Riaño y Oriana Pérez seleccionarán los momentos más significativos de la jornada, con el apoyo desde Londres de Diego Reinares y Marcela Hernández, que acercarán el ambiente festivo que invadirá la capital británica.

“Como en los grandes momentos que protagonizan las familias reales del mundo, y que marcan la historia, ¡HOLA! TV volverá a ser un referente a la hora de acercar, con rigor y con nuestro particular estilo, lo que sucederá durante la coronación de Carlos III, pero también estaremos presentes antes y después del gran día a través de nuestra programación, para poner en valor este importante evento como ningún otro canal puede hacerlo”, dijo Adolfo Álvarez, director de contenidos de ¡HOLA! TV.

La transmisión de la coronación se podrá ver a partir de las 4 a.m. de Colombia, mientras que Especiales se emitirá a las 9 p.m. de Colombia. El resumen del evento se emitirá una hora más tarde. En Estados Unidos, los especiales se podrán ver a las 5 a.m., 10 p.m. y 11 p.m., respectivamente.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

¡HOLA! TV estrena especiales sobre la familia real británica

Con motivo de la conmemoración del Remembrance Day en el Reino Unido y otros países, ¡HOLA! TV presentará dos ediciones especiales dedicadas al servicio militar de diversos miembros de la familia real británica.