La organización informó que ya se encuentra disponible en el sitio online del evento, el enlace para la pre-acreditación libre y gratuita para toda aquella persona que quiera participar como asistente a la 31ra edición de Jornadas Internacionales.
El encuentro que reúne a los principales protagonistas y referentes de las industrias de las telecomunicaciones y de contenido de la región se llevará a cabo, bajo modalidad virtual, los días 21, 22 y 23 de septiembre. El web es www.jornadasinternacionales.com
Asimismo, la Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron que el acto que dará inicio a #Jornadas2021 se realizará el martes, 21 de septiembre a las 10 a.m., y podrá verse en vivo y en directo a través de la web oficial o los canales de YouTube de ambas entidades.
TVCANALES