El canal de Televisa Networks integra a su oferta de programación K-Pop Idols, un show bajo la conducción de Bridgitte Gray que cubrirá todo lo referente a la música K-Pop y sus ídolos alrededor del mundo.
Como parte de la renovación de bitMe, las ya conocidas emisiones WTF+, Arte Geek y El top bitMe K-pop incorporarán nuevas secciones: WTF+, programa de tecnología de consumo y para el entretenimiento, que muestra lo último en tecnología y el universo de los video juegos, desde lo retro hasta los más recientes lanzamientos; Arte Geek, con todo lo relacionado al animé, mangas, cómics, juguetes coleccionables y todo lo que integra la vida de la creciente comunidad geek; y El top bitMe K-pop, que presenta el top cinco de los mejores videos K-pop, con un concepto diferente cada semana.
K-Pop Idols arranca esta noche a las 9 p.m., con repetición a las 11 p.m. El canal también continúa con las transmisiones de Astro Boy, Sailor Moon, Mazinger Z, Caballeros del zodiaco y Tales of Zestiria.
TVCANALES