22 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Televisa Networks lanza su nuevo canal BitMe

Televisa Networks lanza su nuevo canal BitMe


ANUNCIO

La nueva señal está especializada en videojuegos, tecnología, esports, animé y cultura geek, dirigida a hombres y mujeres amantes de los juegos de video y la animación japonesa.

BitMe presentará en exclusiva todos los lanzamientos de la industria del videojuego. Su programación incluirá́, mensualmente, 80 horas de producciones propias, 40 en vivo y 40 grabadas.

Entre los destacados de programación se encuentran WTF (Web Tech Futuro), un programa con todo lo relacionado a la web, la tecnología y el futuro del mundo geek. Arte Geek incursiona en el mundo de la literatura geek, analizando cómics, animes, mangas, novelas e historias complejas relacionadas con juegos y tecnología. Otros shows incluyen Zero control, Shesports y Retro Game, entre otros.

La programación de BitMe también incluirá́ 40 horas de las más importantes producciones del género animé, que incluirán Clásico, Franquicia, Actual y Videojuegos. Entre estos se encuentran títulos como Mazinger Z, Caballeros del zodiaco, Strike the Bloody Tales of Zatiria The X.

BitMe estará disponible a partir del 15 de julio en paquetes básicos de Izzi, Total Play, Sky y demás sistemas de televisión paga, con cobertura en México y América Latina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Justicia local ordena a Megacable reconectar canales de Televisa Networks

CIUDAD DE MÉXICO: Fuentes locales informaron que Megacable ha sido ordenado por jueces civiles en México a reconectar y seguir pagando por las señales de Televisa Networks que había retirado de su oferta televisiva el pasado 10 de septiembre.