03 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / Laverne Cox se une a E! Entertainment

Laverne Cox se une a E! Entertainment


ANUNCIO

Laverne Cox da inicio a su rol como anfitriona oficial de E! Entertainment para las alfombras rojas y premiaciones a partir de los premios People’s Choice Awards 2021, continuando luego con lo que será la temporada de Alfombras Rojas en enero de 2022.

A partir de las 6 p.m. de México, 7 p.m. Andes y 9 p.m. de Argentina y Brasil, el martes 7 de diciembre, la cobertura especial comenzará desde la alfombra roja liderada por la actriz y defensora de los derechos de la comunidad LGBTIQ+, Laverne Cox (Orange Is The New Black) quien estará a cargo de interactuar, presentar y compartir con toda Latinoamérica los grandes looks de la noche en lo que será la edición de Live From E!: People’s Choice Awards 2021. Luego, la transmisión continuará con lo que será la gala de premiación, desde Santa Mónica, California, a partir de las 8 p.m. de México, 9 p.m. Andes y 11 p.m. de Argentina y Brasil.

 





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

E! People’s Choice Awards devela fecha de su próxima edición

E! Entertainment anunció que la edición 2021 de los E! People’s Choice Awards 2021 se realizará el próximo 7 de diciembre de forma exclusiva a través de la pantalla del canal.