03 de diciembre de 2021
Home / Lo más destacado / Lifetime destaca campaña Lo normal es que te amen

Lifetime destaca campaña Lo normal es que te amen


ANUNCIO

En el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, Lifetime presenta una programación especial bajo la campaña Lo normal es que te amen y que incluirá el estreno de Mi historia, Atrapada en el sótano, La desaparición de mamá y el documental Aly Raisman: De la oscuridad a la luz.

Lifetime se distingue por ser la marca de entretenimiento dedicada a la mujer que celebra la igualdad, la inclusión y la aceptación. Es por ello que rechaza cualquier tipo de violencia en contra de la mujer: física, psicológica, económica, cultural, y sexual, y se suma a los esfuerzos internacionales por erradicarla con el lanzamiento de la campaña Lo normal es que te amen.

Esta campaña, que surge como parte del compromiso de Lifetime con su comunidad de mujeres, está integrada por un especial de programación de tres películas y un documental relacionados a la temática de género, y la difusión de un spot que Lifetime desarrolló junto con WAWA (Worldwide Audiovisual Women’s Association) y el canal SerTV de Panamá, con la finalidad de resignificar el lenguaje del amor y potenciar sus imágenes a través de actos de cariño.

De esta manera, a partir de hoy y hasta el jueves, Lifetime tendrá una programación especial con producciones que abordan historias reales de mujeres que han sobrevivido a este flagelo y que estrenarán en el marco del Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, fecha que se conmemora el 25 de noviembre. A lo largo de esa semana Lifetime presentará las Lifetime Movies Mi historia, Atrapada en el sótano, La desaparición de mamá y el documental Aly Raisman: De la oscuridad a la luz. Las películas se emiten a las 9 p.m. de Colombia, 10 p.m. de México y las 11 p.m. de Argentina y Chile.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Lifetime lanza campaña multimedia Resístete si puedes

Con las mexicanas Angie Taddei, Melissa López, Olivia Peralta y la colombiana Cata Gómez como protagonistas, el canal lanza la campaña Resístete si puedes, en la que promueve las características que tiene una Lifetime Movie, con una perspectiva femenina, y un tono casual y divertido.