16 de mayo de 2021
Home / Perfiles / Lifetime

Lifetime


ANUNCIO

Origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2014 (inicio de transmisiones).

Propietarios: A+E Television Networks y Olé Communications.

Cobertura: América Latina, Brasil y el Caribe.

Descripción: Lifetime es la marca de entretenimiento que le habla a las mujeres y las conecta con sus emociones. Lifetime entretiene y celebra a la mujer ofreciéndole series y películas que las convierte en protagonistas delante y detrás de cámaras. Lifetime llega a 56 millones de hogares y está dirigido principalmente a mujeres 18-49.

Gerencia administrativa:
– Eduardo Ruiz, presidente y gerente general, A+E Networks Latin America,
[email protected]
– Carmen Larios, VP sénior, directora de contenido, A&E y Lifetime Latin America, [email protected]

Novedades:
Lifetime Movies: Durante 2021 se destaca el estreno todos los fines de semana, películas realizadas exclusivamente para televisión por y para mujeres, con personalidades como Christina Ricci, Catherine Zeta-Jones, Emily Mortimer, Elisabeth Röhm, Katharine McPhee, Patricia Clarkson, ***Imagen***Kirstie Alley, Mary J. Blige, Angela Bassett, Vivica A. Fox, Yaya DaCosta, Queen Latifah, Heather Graham, Tatyana Ali, Ginnifer Goodwin, Alyssa Milano, Judith Light, Anjelica Huston, Shannen Doherty y Denise Richards, entre otras.

V.C. Andrews: Este año dentro de Lifetime Movies se destaca V.C. Andrews Lifetime Collection con la saga de las flores: Flores en el ático, Semillas del ayer, Pétalos al viento y Si hubiera espinas; la saga Casteel: Ángel negro, Corazones caídos, Las puertas del paraíso, Los sueños de Heaven Leigh y Telearaña de sueños; y la saga Landry Ruby: Destello en la niebla, Fulgor oculto y La joya secreta.

Además, el canal ofrece el tradicional Lifetime Movies navideño con un paquete de películas especiales para Navidad.

***Imagen***Comentarios: “Tenemos más estrenos que nunca antes, más de 500 horas al año en cada canal. En Lifetime tenemos Lifetime Movies, que estrenan los fines de semana en todas nuestras plataformas. Hemos ampliado los géneros de programación incluyendo películas familiares para que toda la familia pueda disfrutar nuestros contenidos, [puesto] que los hábitos de consumo han cambiado y se consume mucha programación entre varios usuarios de casa”.
Carmen Larios, VP sénior, directora de contenido
A&E y Lifetime Latin America

Sitio electrónico: milifetime.tv





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Crece sintonía de canales de NBCUniversal en el 1T

De acuerdo a datos de Kantar IBOPE Media, NBCUniversal International Networks Latin America informó que su portafolio de canales creció en sintonía en un 13 por ciento durante el primer trimestre en la región.