16 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / TUDN revela cobertura multiplataforma de la UEFA Euro 2020

TUDN revela cobertura multiplataforma de la UEFA Euro 2020


ANUNCIO

El canal de Univision ofrecerá a sus televidentes cada partido del torneo de fútbol a través de sus plataformas lineales y digitales, incluyendo 40 encuentros en su nuevo servicio de streaming, PrendeTV.

La cobertura arranca el 11 de junio con el partido entre Turquía e Italia a las 2 p.m. por Univision y Univision. UEFA Euro 2020 se extenderá hasta el 11 de julio. Carles Puyol, Javier Zanetti y Mauro Camoranesi se integrarán al equipo de TUDN como analistas invitados.

Los comentaristas deportivos también incluyen a Luis Omar Tapia, Hristo Stoichkov, Iván Zamorano, Paco Villa, Diego Balado, Tony Cherchi, Marc Crosas, José Luis López Salido, José Hernández y Hugo Salcedo, así como a Daniel Chanona y Cristina Romero reportando desde Europa.

“Nos entusiasma poder entregar una propiedad tan prestigiosa a nuestros fanáticos al aprovechar el poder que tiene el portafolio de medios de Univision”, comentó Juan Carlos Rodríguez, presidente de deportes de Univision. “La Euro es una competencia imperdible que cautiva a todo el mundo del fútbol, y nos enorgullece ofrecer acceso fácil a estos partidos para los fanáticos en Estados Unidos”.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

Pequeños gigantes regresa a Univision

Bajo la conducción de Galilea Montijo, la presentación de nuevas celebridades en el jurado y jóvenes talentos de Estados Unidos, Puerto Rico y México, la competencia infantil iniciará una nueva temporada el 25 de este mes a las 8 p.m.