19 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Lifetime exhibe la cinta Victoria Gotti: La hija de la mafia

Lifetime exhibe la cinta Victoria Gotti: La hija de la mafia


ANUNCIO

La película relata la historia de Victoria Gotti revelando cómo fue crecer como la hija del poderoso jefe de la mafia neoyorquina John Gotti, revelando sus dificultades y a su vez su brillo y glamour.

Producida por la propia Victoria Gotti y compartiendo historias nunca antes reveladas sobre su vida, la película muestra a Victoria (interpretada por Chelsea Frei), una niña sensible que creció con un padre querido (Maurice Benard) que se preocupaba constantemente por ella.

La cinta revive la tragedia de la muerte de su hermano menor y su romance turbulento, prohibido por su padre, con el hombre que más tarde se convertiría en su marido.

Victoria Gotti: La hija de la mafia es producida por Relevé Entertainment para Lifetime con Victoria Gotti, Jennifer Wachtell y la productora ejecutiva de Holly Carter. La cinta se podrá mañana a las 11 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Producción de Kim Kardashian debuta por Lifetime

El canal estrena Glam Masters, producida ejecutivamente por Kim Kardashian West, donde los bloggers de belleza se enfrentarán cara a cara para demostrar que tienen lo necesario para convertirse en el próximo gran nombre del mundo de la belleza, mientras los experimentados jueces critican cada uso de su brocha de maquillaje.