19 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / DIRECTV Sports realiza amplía cobertura de Copa América

DIRECTV Sports realiza amplía cobertura de Copa América


ANUNCIO

Comenzando hoy, el canal deportivo ofrecerá una cobertura completa de la CONMEBOL Copa América 2019, transmitiendo desde las diferentes sedes del torneo, los 26 partidos que se disputarán hasta el 7 de julio.

Los 26 partidos serán transmitidos en vivo y en HD, incluyendo los que se juegan de forma simultánea. DIRECTV Sports se trasladará a Brasil con un equipo de más de 50 personas, incluyendo personal de producción y prestigiosos periodistas deportivos del canal liderados por Juan Pablo Varsky y Pablo Giralt.

Con un estudio ubicado frente a la playa en la famosa zona turística de Copacabana, la señal complementará la emisión de cada partido con programación original como previas, post partidos y ediciones especiales de sus programas.

“Como en cada evento deportivo reafirmamos nuestro liderazgo en transmisiones deportivas acercándole a nuestros clientes la mejor cobertura a través de DIRECTV Sports y sus plataformas digitales”, comentó Nicolás Albistur, director de programación de DIRECTV Latin America.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El Derbi de Madrid se verá por DIRECTV Sports

El partido de fútbol entre Atlético de Madrid y Real Madrid correspondiente a la 12da fecha de la Liga Santander se emitirá el próximo domingo desde el estadio Wanda Metropolitano.