08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / Lifetime Movies exhibe Seduciendo a Joyce Mitchell

Lifetime Movies exhibe Seduciendo a Joyce Mitchell


ANUNCIO

Interpretada por la nominada al Globo de Oro y al SAG, Penelope Ann Miller, la película retoma el caso real de una miembro del personal del Centro Correccional Clinton en Nueva York, que ayudó a escapar a dos convictos asesinos de prisión.

La producción está inspirada en una historia verídica que captó la atención en Estados Unidos en 2015, que relata el caso de una miembro del personal del Centro Correccional Clinton, Joyce Mitchell, que ayudó a escapar a dos convictos asesinos de la prisión, una fuga que condujo a una cacería humana durante tres semanas en toda la región.

Seduciendo a Joyce Mitchell es otra de las películas que integran el exitoso ciclo Ripped from the Headlines, que engloba a las Lifetime Movies centradas en eventos de la vida real. Entre ellas se encuentran Escándalo universitario, también protagonizada por Miller; Raptada por mi propia madre y Yo fui Lorena Bobbit, entre otras.

Bajo la dirección de Stephen Tolkin, los actores que se suman al elenco para recrear esta historia de cacería humana que paralizó a Estados Unidos en 2015 son Myk Watford y Joe Anderson en la piel de los criminales.

Seduciendo a Joyce Mitchell se podrá ver este sábado a las 10 p.m. de México y 11 p.m. de Argentina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]