08 de agosto de 2020
Home / Lo más destacado / WarnerMedia promueve a Whit Richardson para América Latina

WarnerMedia promueve a Whit Richardson para América Latina


ANUNCIO

Whit Richardson ha sido promovido de presidente de Turner Latin America a presidente de WarnerMedia Entertainment Networks en América Latina, con efecto el 1 de agosto.

En su nuevo rol, Richardson se encargará de programación, ventas publicitarias, distribución y operaciones para WarnerMedia Entertainment Networks, que incluye los canales básicos de Turner y Cinemax, así como las cadenas premium HBO y deportivas en la región. También compartirá la responsabilidad del negocio infantil en Latinoamérica con Tom Ascheim, recientemente nombrado presidente global infantil, juvenil y clásicos de Warner Bros.

Richardson está basado en Atlanta y continuará reportándose a Gerhard Zeiler, chief revenue officer de WarnerMedia y presidente de WarnerMedia International Networks.

Zeiler comentó: “Whit es un ejecutivo muy talentoso y estratégico, así como un líder carismático con una trayectoria comprobada de entregar resultados en América Latina. Es respetado en WarnerMedia y en la industria en general. Confío completamente en sus capacidades para expandir nuestras marcas de talla mundial y liderar a su equipo a través de este tiempo dinámico y emocionante en nuestra industria”.

Richardson agregó: “Estoy agradecido por la oportunidad de liderar el nuevo negocio combinado de WarnerMedia en Latinoamérica. Con la unión de Turner Latin America y HBO Latin America Group esperamos mostrar nuestra gran colección de negocios y talento creativo, así como nuestras marcas a los fanáticos, socios y comunidades en América Latina”.





Acerca de Chelsea Regan

LEA TAMBIÉN

Juan Carlos Urdaneta dejará la presidencia de Turner Latin America

CIUDAD DE MÉXICO: El ejecutivo ha tomado la decisión de retirarse como presidente de la compañía a fines de este año y Gerhard Zeiler, presidente de Turner International, asumirá la posición de manera interina hasta que se efectúe la sucesión formal del cargo.