24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / Los hombres de acción invaden la pantalla de TNT

Los hombres de acción invaden la pantalla de TNT

BUENOS AIRES: TNT tendrá en pantalla el especial Hombres de acción, un bloque que contará con una serie de películas protagonizadas por Sylvester Stallone, Jason Statham, Vin Diesel, Robert De Niro, Matt Damon y Clive Owen, entre otros.

El especial inicia el próximo jueves, 21 de abril a las 8:20 p.m. en TNT y a las 7:30 p.m. en TNT HD con El ejecutor, protagonizada por Sylvester Stallone. Luego el turno es para Los indestructibles 2 a las 10 p.m. por TNT y a las 9 p.m. en TNT HD, con las actuaciones de Chuck Norris y Jason Statham, entre otros. La oferta cierra la noche a las 11:50 p.m. en TNT y a las 10:30 p.m. en TNT HD con Un hombre diferente, estelarizada por Vin Diesel, quien irá en busca de la venganza contra un peligroso cartel.

Hombres de acción continúa el viernes, 22 de abril a las 7:50 p.m. en TNT y a las 7:05 p.m. en TNT HD con Asesinos de élite con Jason Statham y Robert De Niro, quienes estarán enfrentados a muerte con Clive Owen. A las 10 p.m. por TNT y a las 9 p.m. en TNT HD se podrá ver Los infiltrados, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon. El bloque finaliza pasada la medianoche en TNT y a las 11:25 p.m. en TNT HD con Crank 2: Alto voltaje con Jason Statham.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TNT España se convertirá en Warner TV

De acuerdo con fuentes combinadas, Warner Bros. Discovery anunció que, a partir del 14 de abril, el canal TNT en España pasará a llamarse Warner TV.