19 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Los Petersen viajan a la tierra del vino para descubrir sus destinos favoritos

Los Petersen viajan a la tierra del vino para descubrir sus destinos favoritos


ANUNCIO

El Gourmet estrena una nueva temporada de Los favoritos de los Petersen, hermanos ganadores del premio Martín Fierro de Cable que emprenden una nueva aventura para recorrer las calles de Mendoza, una provincia argentina llena de atractivos naturales y con una deliciosa gastronomía.

Durante el tour culinario, Christian y Roberto recorren varios restaurantes y bodegas de Mendoza Capital, Maipú, Tunuyán, Tupungato, Chacras de Coria y el Valle de Uco, como Francesco Ristorante, Olivícola Laur, Acetaia Millán. Además de probar las delicias que tiene para ofrecer la provincia, la dupla busca conocer aquellos que se encuentran en el detrás de escena y hacen posible tanto los platos  como el funcionamiento de la industria gastronómica local. Productores, chefs, dueños de restaurantes y comercios gourmet, bodegueros, vinicultores y camareros, también son protagonistas en esta serie.

Los favoritos de los Petersen: Mendoza debuta hoy a la 1 p.m. de México, 1:30 p.m. de Colombia y Perú, 2:30 p.m. de Chile y 6 p.m. de Argentina.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El Gourmet revelará los secretos de la panadería

En El pan nuestro de cada día, la nueva producción bajo la conducción de Juan Manuel Herrera, se revelarán los secretos de una variedad de recetas panaderas para realizar en casa.