19 de junio de 2019
Home / Lo más destacado / Deadwood regresa a HBO con película basada en la serie

Deadwood regresa a HBO con película basada en la serie


ANUNCIO

Después de 15 años del debut de la premiada y exitosa serie de vaqueros, HBO anuncia el estreno de Deadwood, una nueva película que da continuidad a la historia que culminó en 2006.

En este nuevo filme de una hora y 49 minutos, la audiencia se reencontrará con los inolvidables personajes de la serie, los cuales se reúnen después de una década para celebrar que Dakota del Sur se ha convertido en estado formando parte de Estados Unidos. A medida que estos enfrentan los cambios inevitables generados por la modernidad y el paso del tiempo, se reanudan rivalidades pasadas, se ponen a prueba las alianzas y se abren viejas heridas.

Los talentos del elenco que regresan incluyen a Ian McShane como Al Swearengen, el dueño de la infame cantina; Timothy Olyphant como Seth Bullock, el sheriff de Deadwood; Molly Parker como la viuda Alma Ellsworth; Paula Malcomson como Trixie; John Hawkes como Sol Starr; Anna Gunn como la señora Bullock; Dayton Callie como Charlie Utter; Brad Dourif como Doc Cochran; Robin Weigert como Calamity Jane Canary; William Sanderson como E.B. Farnum; Kim Dickens como Joanie Stubbs; y Gerald McRaney como George Hearst. La película también contará con un nuevo miembro del reparto, Jade Pettyjohn como Caroline.

Deadwood fue producida por David Milch, Carolyn Strauss, Daniel Minahan, Gregg Fienberg, Scott Stephens, Ian McShane y Timothy Olyphant; Regina Corrado es la coproductora ejecutiva. Dirigida por Daniel Minahan y escrita por David Milch. Su debut está programado para el 21 de junio a las 8:35 p.m. en toda América Latina, exclusivamente en HBO.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

La historia de Han Solo aterriza en HBO

Han Solo: Una historia de Star Wars, la película más reciente de la exitosa franquicia, estrena en HBO y HBO GO.