23 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Maestros del asado de El Gourmet gana premio Martín Fierro

Maestros del asado de El Gourmet gana premio Martín Fierro


ANUNCIO

El canal recibió su 14to premio Martín Fierro por el show original Maestros del asado, que se llevó el galardón a Mejor programa culinario.

La gala, realizada en el hotel Panamericano, reconoció lo mejor de la programación televisiva del año 2018. Maestros del asado ganó el premio por su segunda temporada conducido por Christian y Roberto Petersen.

“A punto de cumplir 20 años, este premio nos encuentra creando contenido de gran calidad, y produciendo localmente más que cualquier otro canal del género”, comentó Verónica Rondinoni, jefa de programación de las señales de estilo de vida de AMC Networks International – América Latina. “Este reconocimiento reafirma nuestra apuesta por los talentos latinoamericanos y producciones originales, y nos compromete aún más en el desafío de hacer programas de cocina con amor, placer y respeto a las tradiciones de cada región, sea aquí en Argentina como en el resto del continente”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

El Gourmet prepara novedades culinarias para fin de año

El canal ofrece a sus televidentes nuevos programas para fin de año, incluyendo la tercera temporada de Recetas de familia, Recetas más rápidas de Anna Olson y el estreno de Platos fríos para celebrar.