20 de septiembre de 2019
Home / Lo más destacado / Maratón de Harry Potter se emite por TNT

Maratón de Harry Potter se emite por TNT


ANUNCIO

El canal ofrece a su audiencia una selección de películas de la saga del famoso mago juvenil, interpretado por Daniel Radcliffe.

El maratón arrancó con la tercera parte donde Harry conocerá a su padrino Sirius Black, el afamado prófugo de Azkaban, la cárcel de máxima seguridad del mundo de los magos y hechiceros. Luego se emitió Cáliz de fuego donde inesperadamente un cuarto contrincante generando que Harry, no teniendo la edad apta para competir, deba asumir peligrosos y difíciles desafíos de vida o muerte.

En la tarde se presenta La órden del Fénix, donde Harry, en su quinto año de Hogwarts, junto a un grupo de estudiantes se prepararán para defender la escuela de Lord Voldemort y sus secuaces. A las 4 p.m. se podrá ver Príncipe mestizo, mientras que Las reliquias de la muerte parte 1 y Las reliquias de la muerte parte 2 se emitirán a las 6 p.m. y 8 p.m., respectivamente.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT visita lugares emblemáticos de Los Ángeles

A través de Un pequeño gran viaje especial Los Ángeles, Iván de Pineda recorrerá la ciudad en sólo 48 horas, presentando los lugares más turísticos y puntos clave, incluyendo el Teatro Chino y Paseo de la Fama.