Mediaset España adquirió de parte de Movistar Plus+, los derechos de retransmisión de determinados partidos de la UEFA Europa League, una de las principales competiciones internacionales de fútbol.
El acuerdo con Movistar Plus+, que posee los derechos de esta y del resto de competiciones europeas, contempla la retransmisión de seis partidos de la actual temporada de la UEFA Europa League 2022-2023 y 14 encuentros de la siguiente temporada de la competición.
La primera emisión se ofrecerá mañana a las 6:45 p.m. en Cuatro y Mitele, con el encuentro de ida de los octavos de final que disputarán la Roma y la Real Sociedad, con la narración y los comentarios del equipo de deportes de Mediaset España.