23 de abril de 2019
Home / Perfiles / VePlus

VePlus


ANUNCIO

Origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Julio de 2012.

Propietario: Cisneros Media.

Cobertura: Estados Unidos, Latinoamérica, España y el Caribe.

Descripción: VePlus es la señal internacional de televisión por suscripción de Cisneros Media, presente en más de 19 países de habla hispana, Estados Unidos, España e islas del Caribe. VePlus presenta los géneros de mayor audiencia en la televisión hispana: Variedades, telenovelas y talk shows. VePlus ofrece programación 100 por ciento latina de producción original de Cisneros Media con una alta afinidad en mujeres mayores de 25 años que genera interés en todo el público hispanoparlante.

***Imagen***Gerencia administrativa:
– Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media.
– Carlos Cabrera, VP de ventas.
– José Guillermo Rodríguez, gerente general.
– Kolster Pérez, director de ventas de publicidad.
– Fabiana Bolívar, gerente de mercadeo.

Estrategia de programación: Presenta contenido original fresco, producido por Cisneros Media. La señal presenta una amplia variedad de estrenos durante el día para lograr importantes números de sintonía.

Novedades:
¿Quién tiene la razón?: Yendo un paso más allá de los talk shows tradicionales, este original programa no sólo discute un problema, sino que juzga a las personas involucradas. En una interesante combinación de talk show, tribunal y consulta sentimental, el show analiza conflictos entre las parejas a punto se separarse, revelando sus propios errores. Es conducido por la Dra. Nancy Álvarez, especialista en sicología clínica con maestría y post grados en terapia familiar, de pareja y sexual.

El chateo: A través de un panel diario se presenta una diversidad de temas de interés para las mujeres hispanas. Cada programa presenta un grupo de expertos que, junto a la conductora, la Dra. Samar Yorde, ofrecen guía y consejo a la audiencia a través de la interacción en redes sociales.

Palabra final: Es un programa que presenta casos reales y conmovedores, enmarcado en un formato de corte judicial, donde los invitados plantean sus problemas y diferencias para conseguir una solución a sus conflictos. Quienes quieran resolver sus batallas personales y familiares asistirán para saber la palabra final junto a la Dra. Gloria Pinho.

Más de ti: Un fresco y divertido programa de entrevistas a celebridades presentado por el periodista Harry Levy. De una manera alegre, entretenida y amable, Levy revelará los detalles más personales de cada invitado.

Comentarios: “Estamos muy satisfechos con la evolución y aceptación de VePlus. Durante los últimos años hemos crecido constantemente en distribución, audiencia y número de horas de producción original para el canal. Adicionalmente, los afiliados pueden incorporar más de 1.200 horas de contenido VOD disponible para sus plataformas”.
—Información corporativa
VePlus

Sitio electrónico: www.veplusgo.com

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.

LEA TAMBIÉN

E! y Telemundo alistan emisión de Premios Billboard de la Música Latina

Telemundo Internacional transmitirá los Premios Billboard de la Música Latina 2019, donde Juan Luis Guerra será homenajeado en reconocimiento a los 35 años de su carrera profesional, mientras que E! cubrirá la llegada de los artistas a la alfombra roja con la conducción de Carla Medina.