09 de marzo de 2021
Home / Perfiles / Mezzo Live HD

Mezzo Live HD


ANUNCIO

País de origen: Francia.

Fecha de lanzamiento: 2010.

Propietarios: Les Echos, Le Parisien y Canal+ Group.

Cobertura: Mezzo Live HD se encuentra presente en más de 80 países desde Canadá hasta Corea, disponible para una audiencia de 60 millones de televidentes.

Descripción: Mezzo Live HD invita a su audiencia a los mejores conciertos, donde pueden disfrutar de la mejor experiencia y emoción del espectáculo en vivo, donde la imagen y el sonido capturan el entusiasmo del momento.

Gracias a su alianza con grandes músicos e instituciones musicales, orquestas, festivales y compañías de ballet alrededor del mundo, Mezzo Live HD se dedica a encontrar y presentar los mejores espectáculos en el mundo. Cada año, el canal adquiere los derechos para ***Imagen***la transmisión de 150 nuevas operas, conciertos y espectáculos de ballet, prácticamente una cada dos días.

Esto le permite a Mezzo Live HD presentar lo mejor y último en programas musicales, incluyendo cerca de 40 eventos en vivo al año desde las maravillosas salas de concierto y operas en el mundo, filmadas exclusivamente en alta definición con una excepcional calidad de sonido y variedad de detalles visuales.

Mezzo Live HD bajo demanda ofrece un catálogo de mil títulos, cerca de 1.500 horas de programas, constantemente actualizados y cuidadosamente curados. Mezzo Live HD provee una extensa selección de programas, para completar una video librería ideal de música clásica, jazz y danza, con meta data exacta e imágenes atractivas, que se pueden renovar con nuevos títulos cada mes.

Mezzo HD Live es distribuido por THEMA America.

Gerencia administrativa:
– Hervé Boissière, CEO.
– Wilfried Texier, distribución y director de mercadeo.

Estrategia de programación: Mezzo Live HD ofrece una selección de los últimos espectáculos de música en vivo, con cerca de 40 conciertos por año, con foco en las grandes instituciones culturales internacionales. El contenido de Mezzo Live HD se presenta 100 por ciento en alta definición.

Novedades: Este mes, Mezzo Live HD destaca la excelencia del festival de Lucerna y la Opera de Zúrich (presenta tres estrenos Juan Diego Florez, Joyce Di Donato, Benjamin Bernheim). Además, temas alrededor de la música sacra en Château de Versailles (Rameau, Lully, Bach with Pygmalion, Le Concert d’Astrée, Vox Luminis), Jazz à La Villette con la particularidad de haber filmado dos conciertos durante la última edición el pasado mes de septiembre, un tributo a John Coltrane y Michel Portal.

Sitio electrónico: www.mezzo.tv

Vea el video aquí.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]