14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / Mezzo Live llena su pantalla con presentaciones de jazz en Europa

Mezzo Live llena su pantalla con presentaciones de jazz en Europa


ANUNCIO

Durante este y el próximo mes, el canal ofrecerá a sus televidentes una amplia gama de presentaciones de jazz en vivo provenientes de varias ciudades europeas.

Hoy a las 4:30 p.m. se podrá ver Chucho Valdés: Irakere 50 – Jazz en Viena, en vivo desde el Teatro Antique. Para el 22 de julio a la 1:20 p.m., el turno es para Richard Bona – Jazzopen Stuttgart, en vivo Stuttgart, Alemania.

El canal también ofrecerá ópera con Rossini: Adelaide di Borgogna, desde el Festival Pesaro en Italia, este sábado a las 8 p.m. Mientras, Mozart: La boda de Figaro, desde el Festival de Salzburgo, Alemania, se emitirá el 10 de agosto a la misma hora.

Para el 25 de agosto a las 3 p.m., se emitirá Prokofiev: El jugador, en vivo desde Salzburgo, Alemania. Mezzo Live también presentará programación de música clásica, incluyendo José del Tomate – Concierto de Flamenco desde Granada el 15 de julio a las 11 p.m. y Berlioz – Orquesta Filarmonica de Monte-Carlo, Kazuki Yamada, el 17 de julio a las 9:35 p.m., entre otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Mezzo Live destaca lo mejor del festival de Granada en España

El canal presentará en exclusiva el ballet nacional español desde el festival de Granada, donde se rendirá tributo a la bailarina de la belle époque en París, Carolina Otero.