05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Mundo, es mío estrena show matutino Yoga y tú

Mundo, es mío estrena show matutino Yoga y tú


ANUNCIO

El canal Mundo, es mío de TV Azteca Internacional lanza Yoga y tú, una producción enfocada en presentar los mejores consejos sobre esta disciplina para la familia latina internacional que busca tener una vida saludable.

El programa cuenta con 54 capítulos en su primera temporada, en los cuales Ada Carillo, Pablo Muñoz, Paco Bling Bling y Sol Madrigal llevarán al televidente al mundo del equilibrio espiritual.

Compartirán las rutinas más efectivas de yoga, recetas saludables y entrevistas con expertos, entre otros temas, que ayudarán al público a convertirse en grandes practicantes del yoga. El show se podrá ver los sábados y domingos por la mañana.

Por otra parte, el estreno de Yoga y tú también estará disponible en el nuevo canal de YouTube Clic Conecta Tu Vida. Los capítulos en YouTube serán versiones cortas de cada uno de los programas de televisión, ideales para todos aquellos que busquen realizar una actividad positiva para comenzar sus días.

A través de Clic Conecta Tu Vida, los espectadores encontrarán rutinas para practicar en casa y los videos y consejos de yoga estarán a sólo un clic para que los televidentes  puedan acceder al contenido en el momento que deseen.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]