05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / A+E Networks Latin America se suma a campaña #YoMeQuedoEnCasa

A+E Networks Latin America se suma a campaña #YoMeQuedoEnCasa


ANUNCIO

Con el objetivo de brindar entretenimiento de calidad para apoyar la prevención y cuidado de la salud a nivel mundial a raíz de la propagación del coronavirus Covid-19, los canales HISTORY, History 2, A&E y Lifetime ofrecen una destacada programación durante las próximas semanas.

Además A+E Networks Latin America realiza una alianza estratégica con los principales operadores de televisión paga ofreciendo más de 250 horas para apoyar sus servicios de VOD y estar presentes con especiales de programación y el mejor contenido de sus canales.

“En esta situación tan actual y global como la que estamos viviendo, es muy importante para A+E Networks Latin America ser solidarios y decidimos buscar la mejor manera de acompañar a nuestra población promoviendo y motivando a que se queden en sus casas ofreciéndoles el mejor contenido y entretenimiento de nuestras marcas A&E, History, History 2 y Lifetime”, dijo Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin America. “Es así que en conjunto con los distintos operadores de televisión paga de toda la región, se trabajó y se continúa trabajando en ofrecer una programación especial para apoyar el aislamiento social de la comunidad”.

Entre los programas destacados que la compañía ofrecerá se encuentran Metrópoli, Fronteras peligrosas, Policías en vivo, 60 Días preso y Fijación peligrosa, entre muchos otros.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

HISTORY prepara debut exclusivo de Proyecto libro azul

Inspirada en un proyecto real y secreto de la Fuerza Aérea estadounidense para investigar OVNIs, Proyecto libro azul, tiene como protagonista al actor Aidan Gillen, quien encarna al Dr. J. Allen Hynek, un brillante astrofísico que es reclutado para un programa secreto junto al capitán Michael Quinn, interpretado por Michael Malarkey.