21 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / Nuevo ciclo de Desafío sobre fuego: La gran competencia llega a HISTORY

Nuevo ciclo de Desafío sobre fuego: La gran competencia llega a HISTORY


ANUNCIO

HISTORY presenta la segunda temporada del programa Desafío sobre fuego: La gran competencia (Forged in Fire: Knife or Death), donde los mejores herreros y expertos fabricantes de cuchillos y espadas de Estados Unidos se reunirán frente al fuego para poner a prueba todas sus habilidades y talento.

Con la idea de construir ellos mismos una filosa y potente arma que sea superior a la de sus contrincantes para obtener los US$ 20 mil del premio, los participantes de esta nueva temporada harán todo lo posible por ganar el duelo y el reconocimiento de sus pares.

Partiendo melones voladores, bloques de hielo y metales, los participantes deberán abrirse camino para pasar las exigentes pruebas de la competencia y demostrar quién es el mejor fabricando y manejando filosas y punzantes armas. Cada desafío requiere una técnica y fuerza distinta.

Conducido por el miembro el salón de la fama WWE Bill Goldberg y el veterano de fuerzas especiales Tu Lam, esta nueva temporada tendrá aún más dificultades que la anterior. En cada episodio, los competidores deberán completar una carrera cronometrada, sorteando distintos obstáculos que buscarán evaluar la fuerza, el filo, resistencia de las armas y las habilidades para manejarla de los participantes. Sólo los más rápidos pasarán a la ronda final, el temido Dead Run.

Otra de las novedades de esta nueva temporada es que, por primera vez en la historia, siete ex-participantes favoritos de Desafío sobre fuego se presentarán con sus mejores cuchillos y competirán palmo a palmo en un evento especial. El ganador de cada episodio obtendrá un premio en efectivo y un lugar en la codiciada final donde competirán en un gran enfrentamiento por el campeonato.

Desafío sobre fuego: La gran competencia es producida para HISTORY por Outpost Entertainment. Jodi Flynn, David George, Simon Thomas y Vincent Cariati son los productores ejecutivos de Outpost Entertainment. Jim Pasquarella es el productor ejecutivo de HISTORY. A+E Networks tiene los derechos de distribución mundial de Desafío sobre fuego: La gran competencia.

El nuevo ciclo debuta este jueves a las 9 p.m. de Argentina, Chile y México, y a las 10:20 p.m. de Brasil.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

A+E Networks recibe cinco premios PromaxBDA

MIAMI: Lifetime y HISTORY, marcas que integran el portafolio de A+E Networks Latin America, fueron galardonadas con un total de cinco premios PromaxBDA por sus trabajos destacados en la promoción, mercadeo y diseño para televisión.