18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / ViendoMovies ahonda en el impacto de la violencia en México

ViendoMovies ahonda en el impacto de la violencia en México


ANUNCIO

El canal de SOMOSTV exhibe el galardonado documental La libertad del diablo, que narra el fenómeno de la violencia en México a través de los testimonios de las víctimas y los victimarios, además de los títulos Muerte en Berruecos y Sergio y Serguéi, entre otros.

La producción presenta a quienes sufren y quienes provocan la muerte violenta, generando psicosis y miedo. El documental registra las historias de algunas de las victimas sumergidas en esta guerra, quienes cometen los actos de violencia y aquellos que la enfrentan y trabajan en la resolución de los casos.

El documental se enfoca en los miedos y las pesadillas que esto provoca en los seres humanos cercanos al acontecimiento. La libertad del diablo ha recibido más de 13 nominaciones en prestigiosos festivales como los Premios Fénix, los Premios Ariel y el Festival de Cine Internacional de Berlín entre otros importantes eventos.

El canal también emitirá la exitosa cinta mexicana Y tu mamá también, que cuenta la historia de dos muchachos adolescentes que toman un viaje de la carretera con una mujer en sus años 20 finales.

Otros destacados en la pantalla del canal incluyen El hombre de las mil caras ¿Cómo te llamas? y Cuando dejes de quererme.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies prepara grilla especial para el día del padre

El canal de SOMOSTV anunció una programación especial en el marco del día del padre que incluye películas de acción, comedia, fútbol y suspenso.