22 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / OnDIRECTV llena su pantalla de música, cine e intriga internacional

OnDIRECTV llena su pantalla de música, cine e intriga internacional


ANUNCIO

Entre los destacados que el canal exclusivo de DIRECTV ofrece a sus televidentes en América Latina se encuentran Beside Bowie: The Mick Ronson Story, Active Measures y el especial de los 2018 British Academy Britannia Awards.

Esta noche a las 9 p.m. en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay se podrá ver Beside Bowie: The Mick Ronson Story, una celebración de la vida y obra del virtuoso guitarrista Mick Ronson, socio musical de David Bowie en los comienzos de su carrera, y un héroe del rock casi desconocido a pesar de su enorme influencia.

Este domingo se podrá ver Active Measures a las 8 p.m. Es una investigación que sigue una ruta de dinero, bienes raíces y conexiones mafiosas, y devela la trama de la más exitosa operación de espionaje en la historia de Rusia: La elección presidencial estadounidense de 2016. El realizador Jack Bryan expone una estrategia urdida por ese país durante décadas para intervenir en eventos internacionales y revela las conexiones con la elección presidencial de 2016 en Estados Unidos.

Para el 24 del mes a las 9 p.m. se emitirá 2018 British Academy Britannia Awards, que reconocen cada año las trayectorias de las más importantes figuras del mundo del cine y la televisión en Gran Bretaña y Estados Unidos.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

AT&T/DIRECTV retira beIN SPORTS de su oferta en Estados Unidos

En la más reciente de una serie de disputas contractuales, beIN SPORTS ha sido eliminada de la oferta de canales de DIRECTV y DIRECTV NOW de AT&T en el país.