17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Playboy TV y Venus se incorporan a la oferta de SKY

Playboy TV y Venus se incorporan a la oferta de SKY


ANUNCIO

HOTGO Media anunció la incorporación de sus señales Playboy TV y Venus a la grilla de SKY en México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Panamá y República Dominicana.

Ya es posible acceder a Playboy TV y Venus en forma de suscripción mensual, pago por visión y también a través de HOTGO, plataforma de contenidos para adultos, disponible desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

SKY ahora amplía su propuesta de contenido para adultos con canales lineales y pago por visión de Playboy TV, Venus y Vextremo, así como la plataforma online HOTGO.tv, que cuenta además con los contenidos exclusivos de Celia Lora y Verónica Flores entre otras, con contenidos premium en HD de las cinco marcas, entre ellas, Playboy TV, Venus, Sextreme, Penthouse y Private.

“Estamos muy contentos de que SKY haya incorporado dos marcas líderes como Playboy TV y Venus a su grilla, formando así una oferta robusta de gran calidad y variedad”, dijo Esteban Borrás, VP de HOTGO Media. “La demanda de productos diferenciados y de nuevos canales, es una constante entre los suscriptores. Con la incorporación de Playboy TV y Venus al portafolio, brindamos más variedad y opciones para que nuestra audiencia disfrute de la mejor programación”.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a ebowen@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Video entrevista con Omar Figliolia de HOTGO Media

NUEVA YORK: El director de ventas para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia de HOTGO Media habla con TV Canales Semanal sobre los desafíos tecnológicos de lanzar la plataforma a través de distintos cableoperadores en la región y de cómo están trabajando para expandir el servicio, entre otros temas. Vea el video aquí.