17 de julio de 2019
Home / Lo más destacado / Galardonada cinta española se exhibirá por ViendoMovies

Galardonada cinta española se exhibirá por ViendoMovies


ANUNCIO

El canal de películas de SOMOSTV estrena este sábado la producción española Que Dios nos perdone, ganadora de una variedad de premios, incluyendo Goya, Feroz, Forqué y Festival de San Sebastián.

Que Dios nos perdone se sitúa en el año 2011 en una calurosa ciudad de Madrid caótica y violenta. Velarde (Antonio de la Torre) y Javier Alfaro (Roberto Álamo) son dos inspectores que deben encontrar urgentemente a un peligroso asesino en serie de la manera más cuidadosa posible, ya que el Papa Benedicto XVI está de visita en la ciudad y miles de pelegrinos esperan su llegada en las calles.

En su búsqueda, ambos inspectores descubrirán que no son tan diferentes al homicida. La película combina este interesante nudo con la crisis económica y movimientos terroristas.

Que Dios nos perdone está acompañada de otro estreno para este fin de semana: Operación concha, con el actor internacional Jordi Mollà. En esta comedia, el dueño de una compañía cinematográfica en bancarrota intenta atraer a un inversionista contratando al doble de una estrella de cine para que se haga pasar por el verdadero.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies celebra el Cinco de Mayo

ViendoMovies celebra con la comunidad mexicana y latina este Cinco de Mayo por medio de la emisión de un grupo de películas provenientes del país azteca.