18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Plex acumula más de mil canales FAST

Plex acumula más de mil canales FAST


ANUNCIO

Plex, ahora disponible en más de 180 países, ha acumulado 1.112 canales FAST en todo el mundo.

Más de 800 de estos canales están disponibles para streaming en Estados Unidos, con otros en mercados como Canadá, el Reino Unido, Australia, México, Brasil, España y Alemania. La oferta de Plex incluye una variedad de películas, deportes, concursos, noticias, programas de televisión clásicos y más, así como 76 canales en español.

“Nuestro objetivo para la televisión en vivo en Plex es tener algo para todos los gustos televisivos de nuestros usuarios en todo el mundo”, dijo Keith Valory, CEO de Plex. “Si bien esta librería en constante crecimiento de entretenimiento gratuito impulsa a Plex hacia este objetivo de ofrecer cualquier entretenimiento que un consumidor pueda desear, también estamos enfocados diligentemente en proporcionar a los anunciantes un alcance sin igual y la transparencia que debería acompañarlo”.

Todd Hay, VP de ingresos e interacción de Plex, agregó: “Como empresa tecnológica como nuestra esencia, Plex ha invertido mucho en nuestra plataforma publicitaria para garantizar que los anunciantes puedan comprar inventario premium con total transparencia, visibilidad y al mayor rendimiento posible. Nuestra plataforma optimiza cada corte publicitario para lograr un alcance impactante para los anunciantes y la mejor experiencia de usuario posible, desde la nivelación de volumen en tiempo real de los anuncios hasta la eliminación de duplicados y la separación competitiva dentro de los cortes publicitarios. Nuestro objetivo es colocar los mensajes de los anunciantes frente a los espectadores adecuados de la mejor manera posible. Esto lo hace una ganancia para todos, como debería ser”.





Acerca de Alexa Alfano