18 de mayo de 2024
Home / Lo más destacado / Friday Night Fights a través de FAST

Friday Night Fights a través de FAST


ANUNCIO

Golden Boy Promotions se ha asociado con el canal El Rey Rebel FAST para comenzar una nueva serie Friday Night Fights, ampliando el portafolio deportivo de Fuse Media.

Friday Night Fights, que transmitirá algunas de las peleas más memorables de la historia reciente, se lanzará en el canal El Rey Rebel el 3 de mayo. La programación del canal comenzará con la pelea del 3 de mayo de 2003 entre Oscar De La Hoya y Luis Ramón “Yori Boy” Campas.

El Rey Rebel está disponible a través de The Roku Channel, Freevee, Canela, TCL, Fuse.tv y Fuse+.

“La primera parte del siglo XXI fue una era dorada del boxeo en varias divisiones de peso, y los fanáticos ahora pueden retroceder en el tiempo para volver a ver a algunos de los mejores peleadores de esa época”, dijo De La Hoya, chairman y CEO de Promociones Golden Boy. “Tanto los aficionados casuales como los incondicionales del boxeo siempre sintonizaban cuando tres tipos llamados Pacquiao, Mayweather y De La Hoya estaban peleando, y ahora tendrán la oportunidad de verlos a los tres en su mejor momento en Friday Night Fights”.

Miguel Roggero, chairman y CEO de Fuse Media, agregó: “No podríamos estar más emocionados de que el 10 veces campeón mundial Oscar De La Hoya y su Golden Boy Promotions traigan algunas de las peleas más épicas de la historia del boxeo moderno a El Rey Rebelde. Con estos emocionantes combates, Friday Night Fights será una franquicia fundamental para El Rey Rebel, desatando los tipos de emoción cruda y adrenalina que el creciente número de espectadores del canal anhela”.





Acerca de Alexa Alfano