16 de mayo de 2021
Home / Lo más destacado / Pluto TV continúa ampliando su oferta en Latinoamérica

Pluto TV continúa ampliando su oferta en Latinoamérica


ANUNCIO

A partir de hoy, Pluto TV renueva su programación con el estreno de seis nuevos canales para los países de habla hispana y tres canales para Brasil.

Además, este mes contará con programación especial y maratones para celebrar el Día de la Madre en la región.

Para los 17 países de habla hispana, las novedades de Pluto TV serán Pluto TV Conciertos por Stingray (Canal 905), Pluto TV Karaoke por Stingray (Canal 906) y Sin tetas no hay paraíso (Canal 130). Con estos nuevos estrenos, ya son 90 los canales disponibles en la plataforma gratuita en poco más de un año desde su lanzamiento en países de habla hispana.

Brasil, por su parte, supera la barrera de los 40 canales con sus tres nuevas incorporaciones: Pluto TV Comédia (Canal 507), Pluto TV Mistérios (Canal 262) y Pluto TV Cine Clássicos (Canal 85).

Para celebrar el Día de la Madre, los canales Pluto TV Cine Comedia, MTV Pluto TV y Pluto TV Cine Drama tendrán una selección especial de las mejores películas y series temáticas.

Además, continúan la oferta de contenidos se renovará a diario con el estreno de nuevas series, películas y documentales, entre los que se destacan El lado luminoso de la vida (Jennifer Lawrence y Bradley Cooper), Los indestructibles 2 (Sylvester Stallone, Jason Statham), Drive (Ryan Gosling y Bryan Cranston) y la primera temporada de MasterChef Celebrity Argentina, entre otros.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Pluto TV expande su portafolio con nuevos canales en Latinoamérica

Pluto TV dio a conocer la incorporación de su transmisión vía Chromecast y anunció cuatro nuevos canales: Pluto TV Paisajes, Los tres chiflados, Pluto TV Aventura y Empeños a lo bestia.