18 de septiembre de 2020
Home / Lo más destacado / RTVE lanza canal en YouTube dedicado a su archivo histórico

RTVE lanza canal en YouTube dedicado a su archivo histórico

ANUNCIO

RTVE da un paso más en la difusión de su archivo histórico con el lanzamiento de un canal específico en YouTube, a través del cual ofrecerá algunas de sus series y programas más emblemáticos de la década de los ’80 y ’90.

A partir de esta semana, estará disponible en el gigante de los videos el canal Archivo 80-90 RTVE, dónde el usuario podrá ver cada semana un nuevo capítulo en HD de obras audiovisuales como las series Anillos de oro, La forja de un rebelde y Los gozos y las sombras, además del programa Hola Raffaela, entre otros.

El canal de la plataforma de Google subirá contenido tres días a la semana, concretamente los lunes, miércoles y viernes, ofreciendo al usuario una experiencia única y permitiendo a todos los públicos volver a revivir los mejores años de la televisión.

El canal estrenará un maratón de la serie Verano azul, donde se reencontrarán con los adolescentes Quique, Javi, Pancho, Bea, Desi, Tito y Piraña. Este maratón coincide con el reciente hallazgo del casting de los jóvenes actores por parte del equipo de Archivo RTVE, que se convirtió en viral en redes sociales.

Todas las series y programas que se publiquen en el canal de YouTube de archivo están también disponibles en rtve.es/archivo, donde desde hace años el sitio electrónico de la corporación tiene disponible de forma periódica dichos archivo histórico, haciéndose eco también en sus redes sociales propias en Facebook, Twitter e Instagram.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Star HD de RTVE aterriza en Luxemburgo

Después de su llegada a Suiza y Francia, Star HD continúa su expansión por Europa y ya puede ser sintonizado en Luxemburgo, donde está disponible para todos los suscriptores de PostTV, el principal proveedor de canales IPTV del país.