23 de enero de 2019
Home / Lo más destacado / Season of the Witch es la cinta destacada de AMC

Season of the Witch es la cinta destacada de AMC


ANUNCIO

Protagonizada por Nicolas Cage, Ron Perlman, Claire Foy y Christopher Lee, Season of the Witch sigue la historia de un guerrero decepcionado con la Iglesia luego de las Cruzadas y que se enfrenta a una poderosa hechicera.

Luego de ver el horror y la brutalidad de las Cruzadas, Behmen (Cage) y su amigo Felson (Perlman) abandonan la lucha eclesiástica y se involucran en una peligrosa misión en medio de una Europa afectada por la peste bubónica, a cambio de no ir a prisión por traicionar a la Iglesia.

Los guerreros medievales deberán ir en busca de una joven bruja (Foy) acusada de diseminar la peste para llevarla a la abadía remota donde desactivarán sus poderes a modo de poner fin a la epidemia. Cuando Behmen y sus hombres se dan a esta labor, pronto descubren que la joven no es ninguna chica ordinaria y se ven a merced de fuerzas malévolas que dificultan su camino.

La película se emitirá este sábado a las 10 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Enfoque en NATPE: AMC

“Para el 2018 estamos llevando a la pantalla de AMC una selección inigualable de estrenos que subrayan nuestra estrategia de ofrecer series innovadoras, diferenciadas y con grandes valores de producción que puedan fortalecer el valor de nuestra marca en América latina”, señala Pablo Corona, VP de programación y adquisiciones de AMC Networks International – Latin America.