12 de julio de 2020
Home / Perfiles / Sony Channel

Sony Channel


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 1995.

Propietario: Sony Pictures Television.

Cobertura: América Latina, incluyendo Brasil y el Caribe.

Descripción: Sony Channel es uno de los principales canales de entretenimiento general de la televisión paga en la región, clasificado durante más de 20 años como uno de los destinos favoritos para el público latinoamericano que desea disfrutar de una oferta de programación internacional y local, emocionante y de alta calidad; incluyendo producciones originales y aclamadas películas. Sony Channel crea momentos que inspiran y entretienen, con el poder de transformar, sorprender y conectar con el público a través de la narración de historias. El canal trae a su horario estelar todos los días contenido nuevo y cautivador, con programas como The Good DoctorGrey’s AnatomyStation 19Shark Tank (Estados Unidos) y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, entre otros. Como canal insignia de Sony Pictures Television en América Latina, Sony Channel está disponible en español y portugués, llegando a más de 55 millones de hogares en más de 18 países de la región. La oferta TV Everywhere de Sony Channel incluye sus programas más vistos, accesibles a través de su sitio electrónico, sitio móvil y aplicación.

Gerencia administrativa:
– Alexander Marín, VP ejecutivo de distribución y canales, Latinoamérica, el Caribe y Canadá.
– Jefferson Pugsley, VP sénior de distribución y canales para Brasil.
– Nathascha Rengifo, VP sénior de distribución y canales para Latinoamérica (excepto Brasil y México).
– Ramón García, VP sénior de distribución y canales para México.
– Adam Herr, VP de digital para América Latina y Canadá.

Estrategia de programación: Una oferta de programación internacional y local, emocionante y de alta calidad; incluyendo producciones originales y aclamadas películas. El canal trae a su horario estelar todos los días contenido nuevo y cautivador, con programas como: The Good DoctorGrey’s AnatomyStation 19Shark Tank (Estados Unidos) y sus versiones locales de Brasil, Colombia y México, además de taquilleras películas.

Novedades:
***Imagen***– Shark Tank México, quinta temporada, estrena el 26 de junio: El reality show de negocios producido en 40 países alrededor del mundo llega a su quinta temporada en México. En Shark Tank México, un grupo de habilidosos empresarios usarán sus mejores recursos para reconocer los proyectos más innovadores del país. Los emprendedores tienen el potencial, pero ellos tienen el capital y la pericia para lanzar sus proyectos por nuevos aires. En esta temporada los inversionistas que nadarán en el tanque son: Patricia Armendáriz, Arturo Elías Ayub, Rodrigo Herrera, Carlos Bremer y Marcus Dantus, además de Ana Victoria García, quien regresa al tanque después de tres temporadas como inversionista invitada, alternando con tiburones de mares colombianos: Mauricio Hoyos y Andrea Arnau.

– America’s Got Talent, 15ta temporada, debuta el 8 de julio: Competencia de talento con amplia gama de disciplinas entre sus participantes. Esto incluye cantantes aficionados, magos, bailarines, comediantes y contorsionistas entre muchos otros. La competencia es por el favoritismo del público y un premio de US$ 1 millón. En esta temporada se estrena la colombiana Sofía Vergara como juez, uniéndose a Howie Mandel, Heidi Klum y Simon Cowell quien además es el productor ejecutivo del show.

– The Night Shift, primera temporada, estrena el 27 de julio: Drama médico que sigue la vida del personal que trabaja el turno nocturno de la sala de emergencias del hospital San Antonio Memorial Center. El equipo está formado por un grupo de ex médicos del ejército, quienes hacen lo que sea necesario para ayudar a sus pacientes. Utilizando habilidades médicas probadas en el campo de batalla, los médicos se enfrentarán con los burócratas del hospital que están más preocupados por el resultado final que por la vida de sus pacientes. Protagonizada por Scott Wolf (Part of FivePerception), Jill Flint (The Good WifeBull) y Eoin Macken (NightflyersResident Evil: Final Chapter).

***Imagen***Comentarios: “Esta nueva temporada del reality de negocios y emprendimiento más popular de México llega más competitiva que nunca, y con sorpresas muy agradables. Shark Tank es un formato muy exitoso a nivel global, que en el 2019 llegó a 40 versiones internacionales; y en México ha logrado ganarse un lugar en el ‘top of mind’ de nuestros clientes y la aceptación de las audiencias. Este show es una clara muestra de cómo en SPT queremos continuar generando contenidos diferenciados con impacto. Es una inmensa satisfacción seguir contando con el apoyo de nuestro aliado Claro video, y poder afianzar la relación entre nuestras compañías en esta quinta temporada”.
—Ramón García Lebrija, VP sénior de distribución de canales
SPT en México

Sitio electrónico: la.sonychannel.com (español), br.sonychannel.com (portugués).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Sony Channel emite nueva temporada de Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.

El sexto ciclo estará integrado por 13 capítulos y llevará a la realización de lo que podría ser la séptima y última temporada del drama de superhéroes.