23 de abril de 2019
Home / Lo más destacado / SPI/FilmBox anuncia debut global de Timeless Drama Channel

SPI/FilmBox anuncia debut global de Timeless Drama Channel


ANUNCIO

La compañía anunció el lanzamiento global de Timeless Drama Channel (TDC), un canal dedicado a la emisión de dramas turcos creado en asociación con Ay Yapim.

La compañía ha cerrado 10 acuerdos iniciales con varios operadores, lo cual ofrece el canal en más de un millón de hogares. TDC cuenta con más de 800 horas de contenido, incluyendo ocho series turcas aclamadas globalmente: Karadayi, Black Money Love, 20 Minutes, Kurt Seyit & Shura, Moms and Mothers, Red Scarf, Five Brothers y The End.

El canal se emitirá inicialmente en 10 idiomas, incluyendo búlgaro, rumano, macedonio, serbio, croata, albanés y árabe con subtítulos en inglés.

“El lanzamiento de Timeless Drama Channel impactará a la industria de televisión global”, comentó Berk Uziyel, CEO de SPI International. “En un periodo corto de tiempo, Turquía se ha convertido en la segunda exportadora más grande de series en el mundo y Timeless Drama Channel es el primer canal dedicado a dramas turcos que se emitirá a nivel global. Estamos seguros que llegará a millones de amantes del género alrededor del mundo y contribuirá inmensamente al crecimiento de la industria de dramas turcos televisivos”.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv