23 de abril de 2019
Home / Perfiles / Ultra Fiesta

Ultra Fiesta


ANUNCIO

Origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: Uno de los primeros nueve canales Ultra HD Plex lanzados en 2012, que se convirtieron en el portafolio de señales HD en español más grande en Estados Unidos.

Propietario: Olympusat.

Cobertura: El canal se encuentra disponible a través de Fios de Verizon, Hotwire, Charter Spectrum, Claro y VEMOX.

***Imagen***Descripción: Con una grilla de programación innovadora que satisface los gustos variados de los jóvenes latinos en Estados Unidos, Ultra Fiesta entrega la mejor experiencia en entretenimiento multiplataforma, creciendo como referente en la industria de la música en español.

Gerencia administrativa:
– Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings.
– Chuck Mohler, presidente de Olympusat Holdings.
– Aurora Bacquerie, VP sénior de canales y contenido.
– Jesús Piñango, director sénior de noticias.
– Luis Jairala, gerente de Ultra Fiesta.

Estrategia de programación: Ultra Fiesta es un canal de música latina en HD producido por expertos de la industria musical. La señal transmite videos musicales de todos los géneros latinos, noticias y conciertos, entre otros. El canal señaló que uno de cada cinco jóvenes estadounidenses entre 18 y 30 años es de origen latino, por lo que el canal tiene un sólido potencial de crecimiento.

Novedades: Como muestra de lo que ha sido la igualdad de género en el mundo de la música y apuntando a promover el talento femenino, Ultra Fiesta ha decidido crear un bloque para homenajear a todas las cantantes que se han ganado su lugar en el competitivo mundo hispano de la canción internacional. Empezando el 15 de abril, y durante dos semanas, los lunes, miércoles y viernes, las mujeres ocuparán los bloques musicales a las 12 p.m. y 7 p.m.

***Imagen***Comentarios: “Hemos crecido hasta convertirnos en una de las principales fuentes de información sobre tendencias musicales de todos los géneros. La meta ahora es continuar adquiriendo los videos musicales más nuevos, entrevistando a los artistas más famosos y cubriendo los eventos más populares. Tenemos planes de organizar más bloques especiales destacando lo que se vive en el actual mundo del entretenimiento”.
Luis Jairala, gerente
Ultra Fiesta

Sitio electrónico: www.olympusat.com/networks/ultra-fiesta

Vea el video aquí.





Acerca de TV Latina

La revista líder en calidad editorial en el sector del negocio de la televisión latinoamericana.