24 de enero de 2020
Home / Lo más destacado / Star HD de RTVE aterriza en Luxemburgo

Star HD de RTVE aterriza en Luxemburgo

ANUNCIO

Después de su llegada a Suiza y Francia, Star HD continúa su expansión por Europa y ya puede ser sintonizado en Luxemburgo, donde está disponible para todos los suscriptores de PostTV, el principal proveedor de canales IPTV del país.

Alteox ha sido el intermediario que facilitó esta relación entre Post y RTVE.

Star HD inició sus emisiones en América en 2016 y actualmente llega a más de un millón de suscriptores en América Latina, Europa y África. Constituye la apuesta de RTVE para llevar sus mejores series de ficción, películas y programas de entretenimiento a una audiencia global y con la mejor calidad de imagen, incluyendo contenidos que han obtenido los mejores resultados de audiencia en España, así como premios en diversos certámenes internacionales.

La programación actual de Star HD incluye series como Estoy vivo, que está a punto de estrenar su tercera temporada; Los misterios de Laura, cuyo formato ha sido adaptado en Europa y Estados Unidos; Sabuesos y Cuéntame cómo pasó. El canal incluye también series diarias como Amar en tiempos revueltos, Seis hermanas y Acacias 38, ficción esta última de gran éxito en Italia desde su estreno en 2015.

Los programas de entretenimiento ofrecen una visión de la diversidad cultural de España, en espacios como Destino España, Comando actualidad y Un país para comérselo, que recorren las diferentes regiones mostrando sus tesoros naturales, culturales y gastronómicos. También emite Españoles en el mundo, un recorrido por diferentes partes del mundo desde la perspectiva de españoles que viven allí.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Enfoque en ConvergenciaShow: RTVE

“Dentro de nuestra estrategia para 2018, queremos mejorar el posicionamiento de TVE y 24 Horas, y seguir trabajando en la incorporación de las nuevas señales Star y Clan a nuevas plataformas en todo el mundo”, dice María Jesús Pérez, directora comercial internacional de RTVE.