14 de julio de 2024
Home / Lo más destacado / TelevisaUnivision ofrecerá la Copa América 2024

TelevisaUnivision ofrecerá la Copa América 2024


ANUNCIO

A través de sus distintas plataformas, TelevisaUnivision transmitirá en México la totalidad de los partidos de la Copa América 2024, el torneo de fútbol en el que participan 16 selecciones nacionales y que se desarrollará en distintos estadios de Estados Unidos, a partir de su inauguración este jueves.

Los aficionados podrán ver los 32 partidos del torneo en ViX, así como 16 de ellos en televisión abierta, por Canal 5, tales como el juego inaugural entre Argentina y Canadá; los tres partidos de la Selección Mexicana en la fase de grupos frente a Jamaica, Venezuela y Ecuador; tres duelos de los cuartos de final; las dos semifinales; y la final a disputarse el domingo 14 de julio.

La cobertura que TelevisaUnivision tendrá de la Copa América 2024 contará con las narraciones de Andrés Vaca, Raúl Pérez, Francisco Javier González, Emilio Fernando Alonso, Toño Nelli, Lalo Luna, Marco Cancino y el equipo de TUDN, estarán acompañados del análisis de David Faitelson, Ricardo La Volpe, Miguel Layún, Rafa Puente, “Ruso” Zamogilny, Marc Crosas, “Tito” Villa, las analistas Sara Zetune y Caro Weigend, así como los comentarios de figuras del fútbol continental como Javier Zanetti, Iván Zamorano, José Saturnino Cardozo, Marcelo Balboa, Blas Pérez y Paulo Wanchope, entre otros. Talento como Daniel Nohra, Manuel Barrera, Felipe Sebastián Muñoz, también formará parte del equipo de TUDN.

Además, La jugada del verano se traslada a Estados Unidos. Bajo la conducción de Toño de Valdés, Ana Caty Hernández y Mariana Echeverría, el programa deportivo de la televisora se transmitirá de lunes a viernes por Canal 5 y los domingos por Las estrellas.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

TelevisaUnivision lanza 12 canales FAST de ViX en Amazon Freevee

TelevisaUnivision anunció el lanzamiento en Amazon Freevee de 12 canales de televisión gratuitos con publicidad del servicio de streaming global ViX de TelevisaUnivision.