18 de marzo de 2019
Home / Lo más destacado / TNT visita lugares emblemáticos de Los Ángeles

TNT visita lugares emblemáticos de Los Ángeles


ANUNCIO

A través de Un pequeño gran viaje especial Los Ángeles, Iván de Pineda recorrerá la ciudad en sólo 48 horas, presentando los lugares más turísticos y puntos clave, incluyendo el Teatro Chino y Paseo de la Fama.

El presentador también viajará en helicóptero para ver la ciudad desde arriba y disfrutará de Venice Beach. De Pineda llevará a conocer la ciudad que en sólo unas semanas vivirá una de las ceremonias más esperadas por todos los cinéfilos, la entrega de los Premios de la Academia.

Iván comenzará su primer día en Los Ángeles realizando un recorrido por el Paseo de Fama, el Hollywood Boulevard, el Teatro Chino y el curioso local de chocolates Sweet Hollywood. Luego, almorzará en Chi Spacca, el nuevo restaurant de la reconocida chef Nancy Silverstone.

La segunda mitad del viaje, sus últimas 24 horas, comenzarán con la visita al cementerio Hollywood Forever, donde descansan grandes estrellas del mundo del cine y de la música. A media mañana paseará por West Hollywood para llegar a una famosa heladería que vende helados salados llamado Salt & Scraw.

Un pequeño gran viaje especial Los Ángeles se emitirá este sábado a las 11 p.m. También se podrá ver por TBS el lunes a las 10 p.m., con repetición el miércoles, 27 de febrero a las 11 p.m.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

TNT emite la gala AFI Life Achievement Award en honor a George Clooney

El AFI Life Achievement Award de este año, premio creado por la junta de directores del American Film Institute, recayó en George Clooney y TNT emitirá en exclusiva para Latinoamérica la gala en su honor, con la presencia de destacadas figuras de Hollywood.