31 de julio de 2021
Home / Perfiles / TUDN

TUDN


ANUNCIO

País de origen: Estados Unidos.

Fecha de lanzamiento: 20 de julio de 2019 (originalmente Univision Deportes Network desde el 2012).

Propietario: Univision Communications Inc.

Cobertura: TUDN tiene una cartera de derechos a transmisiones en vivo de fútbol con 14 clubes de la Liga MX, la Federación Mexicana de Fútbol, US Soccer, UEFA, CONCACAF y Major League Soccer, entre otros.

Descripción: TUDN es la división deportiva en medios múltiples de Univision Communications Inc. La cadena principal de cable TUDN es el canal deportivo número uno en español del país, llegando a audiencias en toda la cartera de televisión***Imagen*** de Univision, como también por medio de TUDN Radio Network, la aplicación móvil de TUDN y TUDN.com. Bajo el lema Vivimos tu pasión, TUDN es el destino del fútbol en Estados Unidos, creado para servir a los más apasionados fanáticos del fútbol en Norteamérica. La cadena congrega la mejor programación, talento y capacidad de producción en deportes de Estados Unidos y México por medio de una colaboración con Grupo Televisa. La programación de estudio en la cadena conjunta trasmite contenido original con noticias, análisis y opinión de último minuto, en vivo todos los días.

Gerencia administrativa: Eric Conrad, VP principal de programación y adquisiciones.

Novedades:
– TUDN de Univision ofrecerá en televisión y plataformas digitales todos los partidos del muy esperado torneo UEFA EURO 2020, incluidos 40 en el nuevo servicio de streaming gratuito de Univision, PrendeTV. Se trasmitirá el resto, incluida la importante semifinal y la final, por Univision y TUDN.
– TUDN Mega-Fest, el destino del fútbol presentará un evento en vivo para consumidores y medios en Los Ángeles que combinará las dos grandes pasiones de los hispanos en Estados Unidos: El fútbol y la música. Este nuevo evento en vivo en Univision incluirá un concierto con estrellas de la música; el evento de premiación Balón de Oro, el más importante del fútbol mexicano.
– Campeón de Campeones de la Liga MX, la final más importante del fútbol mexicano; eventos comunitarios; y mucho más.
– En el 2021-2022, TUDN de Univision ofrecerá una amplia cobertura futbolística y que cuenta con los mejores partidos de la Liga MX, las eliminatorias para la Copa Mundial de las selecciones nacionales de México y Estados Unidos, UEFA Champions League, las eliminatorias para la Copa Mundial de las selecciones nacionales de la UEFA, MLS y más. Asimismo, TUDN recientemente volvió a lanzar su cobertura de deportes de combate con Combate Global, la principal franquicia deportiva hispana de artes marciales mixtas. Gracias al acuerdo anunciado, se trasmitirán 30 eventos al año en los próximos cinco años. Pronto se anunciarán más alianzas con lucha libre y boxeo.

***Imagen***Comentarios: “Este verano, TUDN ofrecerá una cobertura histórica sin precedente en el entorno de trasmisiones de fútbol en vivo. Con nueve campeonatos y más de 120 partidos, que incluyen la final de Guardianes 2021 de la Liga MX, Nations League de la CONCACAF, EURO 2020 de la UEFA, Copa América, Copa Oro de la CONCACAF, Campeón de Campeones, el partido MLS All-Star y la Super Cup de la UEFA, este será un verano repleto de acción para el destino indiscutible del fútbol en Estados Unidos. Asimismo, continuamos invirtiendo en el talento, la tecnología y los derechos que aseguran que nuestros fanáticos tengan acceso a lo mejor de los deportes todo el año, año tras año. Con el relanzamiento de Combate Global y las próximas alianzas para trasmitir lucha libre y boxeo, estamos expandiendo nuestra oferta y dando el primer paso para construir lo que pronto será el segundo deporte más popular entre los hispanos en Estados Unidos. Asimismo, en el verano de 2022, continuaremos innovando con nuevos formatos y eventos en vivo para unir aún más a los fanáticos al combinar las dos grandes pasiones de los hispanos, el fútbol y la música en un solo lugar, el TUDN MegaFest”.
Eric Conrad, VP principal de programación y adquisiciones,
TUDN

Sitio electrónico: tudn.com

Vea el video aquí.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]

LEA TAMBIÉN

NHK WORLD-JAPAN explora la música, historia y Tokio moderna

El canal llenará su pantalla con una variedad de destacados para el próximo mes, incluyendo Masterpieces Performed by NHK Symphony Orchestra V, Tokyo Black Hole, Tokyo Eye 2020 y Zero Waste Life.

Home / Perfiles / TUDN

Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Producción bíblica de Record TV aterriza en Univision

Se trata de Jesús, un drama épico sobre la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, protagonizado por Dudu Azevedo, Michel Bercovitch y Rafael Gevu, entre otros.