24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / TVN transmitirá en exclusiva el Mundial de Atletismo Oregon 2022

TVN transmitirá en exclusiva el Mundial de Atletismo Oregon 2022

TVN sumará a su programación el Mundial de Atletismo Oregon 2022, que transmitirá en exclusiva en sus multiplataformas.

La conducción de la transmisión del Mundial estará liderada por Pedro Carcuro, Gustavo Huerta, Mauricio Pinilla y Fernando Tapia. En los comentarios estarán las atletas nacionales Isidora Jiménez y Macarena Reyes.

En su edición XVIII, el Mundial de Atletismo Oregon 2022 se realizará desde el viernes 15 al domingo 24 de julio y reunirá a dos mil atletas de 200 países en el histórico estadio Hayward Field (1919), que fue remodelado en 2020 ampliando su capacidad a más de 25 mil espectadores, para acceder a grandes competencias con atletas como los campeones olímpicos Marcell Jacobs, Elaine Thompson, Yulimar Rojas o Armand Duplantis.

Roberto Cisternas, director de programación de TVN, dijo: “Nos enorgullece muchísimo poner a disposición de nuestras audiencias, a través de todas nuestras pantallas, un evento deportivo de nivel mundial. Queremos apoyar a nuestros seleccionados nacionales en este espectáculo de primer nivel, y que se convierta en un panorama familiar para disfrutar estas vacaciones de invierno, porque sabemos que el deporte convoca a las distintas edades”.

En la señal abierta de TVN la emisión comenzará este viernes 15, en horario estelar desde las 10:30 p.m., para continuar la tarde y el prime de los sábados, y la tarde de los domingos hasta el 24 de julio. Canal 24 Horas, en tanto, tendrá su franja estelar con programación del Mundial, desde el lunes 18 al jueves 21 de julio, de 10:30 p.m. a 12 a.m., como parte de 24horas deportes.

Además, a través de www.tvn.cl y nuestra OTT TVN Play, el canal ofrecerá una transmisión lineal 24/7 de las competencias vía satélite. Así mismo, habrá una señal en directo de las disciplinas más destacadas, enfocadas principalmente en la participación de los atletas chilenos.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Marcia Scantlebury es ratificada como nueva directora de TVN

El Senado chileno ratificó la designación de Marcia Scantlebury como nueva integrante del directorio de Televisión Nacional de Chile (TVN).