20 de septiembre de 2020
Home / Lo más destacado / ViendoMovies se suma a las conmemoraciones de la hispanidad

ViendoMovies se suma a las conmemoraciones de la hispanidad


ANUNCIO

En el marco de la conmemoración de las independencias en diversos países de América Latina, ViendoMovies se suma a dichas celebraciones con una programación especial, comenzando hoy, con la Independencia de México.

Entre las películas destacadas se encuentran La gran promesa, Campeones México Sub 17 y Yo no soy guerrillero.

Mientras que, hasta el 15 de octubre, el canal presentará una programación especial y exclusiva de películas hispanas, dedicada a todo el público y en especial a la audiencia de origen hispano que vive en Estados Unidos y Puerto Rico.

Durante los días de celebración, el canal ha programado una selección de películas representativas de los países hispanoparlantes. Entre los estrenos exclusivos se encuentran Veneno (República Dominicana), Sin rodeos (España), Marilyn (Argentina), Reinos (Chile), El techo (Cuba), La hermandad (España) y Acusada (Argentina).





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

ViendoMovies acompaña a los padres en su día

ViendoMovies presenta una programación especial en conmemoración a todos los padres, con películas provenientes de Sudamérica y España, entre ellas, El fútbol o yo (Argentina), ¿Pa qué me casé? (República Dominicana), Torrente 3: El protector (España), El reino (España) y La mala noche (Ecuador).