24 de June de 2026
Home / Lo más destacado / WAPA TV anuncia destacados televisivos en upfront 2019

WAPA TV anuncia destacados televisivos en upfront 2019

A través de su upfront realizado en Puerto Rico, el canal reveló sus nuevos formatos de reality, programas originales, shows digitales y ofertas deportivas que estarán en pantalla el próximo año.

El premiado programa de noticias de WAPA, Noticentro, junto a los programas producidos localmente, continuarán encabezando la nueva oferta de programación. El canal destaca casi 60 horas por semana de programación original de noticias y entretenimiento, entre ellas Pégate al mediodía, Viva la tarde, Lo sé todo, El remix, Ahí está la verdad y Angelique, El especial.

WAPA presentará dos nuevas producciones originales en 2019, entre ellas The Four, un reality show que ha revolucionado el formato de canto competitivo. Por otra parte, Guerreros, que también se emitirá en Estados Unidos, a través del canal de cable estadounidense de la cadena, WAPA América, someterá a los competidores de Puerto Rico a través de unas series agotadoras de desafíos físicos y mentales en este reality de competencia.

El canal también emitirá producciones turcas como Lifeline, Our Story, Alas rotas, Endless LoveBitter Land y Broken Pieces, así como la segunda temporada de Mujer. Entre las novelas de América latina se encuentran La reina del flujoPaquita del barrio y Las muñecas de la mafia.

Entre tanto, WAPA Deportes renovó su contrato exclusivo con la MLB para transmitir la temporada regular, playoffs y juegos de la Serie Mundial. Además, y por primera vez, WAPA Deportes transmitirá el Juego de las Estrellas, donde el nativo puertorriqueño Alex Cora será el entrenador de la Liga Americana. La esperada ceremonia del Salón de la Fama de Cooperstown también se transmitirá por la cadena, junto con el Clásico Mundial de Béisbol 2019. Los televidentes también podrán sintonizar 70 juegos de la NBA, así como a toda la temporada de la Liga Nacional de Baloncesto de Puerto Rico, masculina y femenina.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a [email protected]