20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / YPF se asocia como principal auspiciante de fútbol argentino en TNT Sports

YPF se asocia como principal auspiciante de fútbol argentino en TNT Sports


ANUNCIO

Como resultado de un sostenido trabajo de posicionamiento de marca, YPF, junto a Turner Internacional Argentina, redobló su apuesta al fútbol argentino y se asoció como principal auspiciante de la Copa Superliga YPF Infinia.

Con un total 49 partidos, la gran final se disputará el 2 de junio en Córdoba. El campeón obtendrá un cupo para la Libertadores y el subcampeón, para la Sudamericana.

Además de YPF, otras compañías se sumaron como auspiciantes a la pantalla de TNT Sports: Supervielle, McDonalds, Quilmes, Motomel y Pedidos Ya. Los partidos de la Copa Superliga YPF Infinia pueden verse a través de TNT Sports como parte del Pack Fútbol en los canales digitales 604 y 124 (Cablevisión), 1603 (DirecTV) y 1018 (Telecentro).

Los suscriptores también pueden ver los particos y toda la programación a través de streaming en la plataforma digital TVNSportsla.com.





Acerca de Rafael Blanco

Rafael Blanco es editor asociado de TV Latina. Él puede ser contactado a rblanco@tvlatina.tv

LEA TAMBIÉN

Turner gana licitación para transmitir fútbol chileno

Medios locales en Chile revelaron que la compañía ha ganado la licitación del Canal del Fútbol (CDF) por una suma de US$ 1.290 millones y un bono de US$ 3,2 millones a cada club como parte de la transacción, y eliminará la marca CDF para lanzar TNT Sports.