20 de mayo de 2019
Home / Lo más destacado / Keeping Up with the Kardashians regresa para 16ta temporada

Keeping Up with the Kardashians regresa para 16ta temporada


ANUNCIO

El exitoso reality, visto en más de 160 países, regresa a E! en su 16ta temporada para los televidentes en Latinoamérica.

La temporada comienza con una mirada en la apasionada relación de Kim Kardashian y Kanye West: Desde el ajetreado horario del cantante, hasta sus planes de búsqueda de un cuarto hijo a través de un vientre subrogado.

Por su parte, Kourtney se adentra completamente en el estilo de vida de la familia moderna con Scott, enfocándose en ser ejemplo de vida para sus hijos. Entre tanto, Khloé por primera vez aborda la maternidad, mientras procesa las emociones complejas que rodean su situación sentimental. Además, Kris Jenner recibe a la familia para el Día de Acción de Gracias en su nuevo hogar en Palm Springs, pero se presentan focos de conflicto cuando las vacaciones no evolucionan de la manera que ella espera.

Un devastador incendio arrasa con el área de viviendas de la familia, que está en una difícil situación cuando una de sus hermanas se niega a abandonar la propiedad. Con el enfoque de Rob en criar a su hija, Kim decide que es hora de darle algunos consejos de vida a sus hermanas. La familia empaca sus maletas y se dirige a Bali, Indonesia donde en medio de las buenas y reparadoras energías, cada uno de ellos se enfrenta a posibles revelaciones que alteran sus vidas cotidianas.





Acerca de Jessica Ávila

LEA TAMBIÉN

Victoria Beckham recibirá el Fashion Icon Award

El canal anunció que la diseñadora y directora creativa Victoria Beckham, será la homenajeada con este honor en vivo durante la ceremonia de los People’s Choice Awards que se llevará acabo el domingo 11 de noviembre y que honra a las estrellas favoritas de los fanáticos en cine, televisión, música y cultura popular.