05 de abril de 2020
Home / Lo más destacado / Amazon Prime Video anuncia documental sobre Fernando Alonso

Amazon Prime Video anuncia documental sobre Fernando Alonso


ANUNCIO

Amazon Prime Video anunció su más reciente serie documental, Fernando, un retrato del campeón mundial de Fórmula Uno y una de las estrellas deportivas más exitosas de España, Fernando Alonso, que se lanzará exclusivamente en la plataforma en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica durante este año.

Examinando su vida dentro y fuera de la pista mientras se encuentra con altas y bajas durante los meses que lo llevaron a su primera incursión en el Rally de Dakar en Sudamérica, la docuserie estará compuesta de cinco episodios.

Esta serie muestra la pasión de Alonso por competir al nivel más alto y su absoluta determinación para ganar. Documentando el último año, desde su participación en los circuitos más importantes como Indianápolis 500 o las 24 Horas de Le Mans, y culminando en su primera incursión en el Rally de Dakar el pasado enero, Fernando les da a los espectadores, acceso sin precedentes al campeón mundial de la Fórmula Uno. Durante este documental, los más allegados a Alonso revelan al hombre detrás del campeón, con su manager, Luis García Abad; su hermana, Lorena Alonso; su pareja, Linda Morelli y sus colegas, Marc Gené y Carlos Sainz, quienes también aparecen en este documental.

“Fernando Alonso es uno de los deportistas más populares y reconocidos del mundo”, dijo Ricardo Cabornero, jefe de contenido de Prime Video, España. “Estamos orgullosos de poder traer este proyecto exclusivo, con material nunca antes visto de sus momentos más íntimos y personales, para nuestros miembros Prime”.

“La confianza de Fernando Alonso y de su equipo de permitirnos traer una cámara a su vida día con día ha sido integral en el desarrollo de la serie”, dijo Laura Fernández Espeso, directora corporativa y de televisión en The Mediapro Studio. “Fernando le mostrará al público una visión personal y cercana del campeón, muy diferente al perfil público que hemos visto, así como también una percepción desde adentro, de lo que significa competir en los niveles más altos”.

Producida por The Mediapro Studio exclusivamente para Amazon Prime Video, Fernando ofrece acceso exclusivo y sin precedentes al círculo más íntimo del piloto.





Acerca de Elizabeth Bowen-Tombari

Elizabeth Bowen-Tombari es la editora de TV Latina. Ella puede ser contactada a [email protected]

LEA TAMBIÉN

Nueva serie original de Amazon explora al equipo Manchester City

Amazon Prime Video ha preparado una serie detrás de cámara exclusiva que sigue al equipo de fútbol, Manchester City.