04 de agosto de 2021
Home / Lo más destacado / Amazon Studios encarga serie sin guion Tampa Baes

Amazon Studios encarga serie sin guion Tampa Baes


ANUNCIO

Tampa Baes, una docuserie que sigue los pasos de un grupo de amigas lesbianas en Tampa Bay, Florida, ha sido encargada por Amazon Studios.

Tampa Baes debutará durante el otoño boreal en exclusiva por Prime Video en Estados Unidos, el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda y Nueva Zelanda, con el lanzamiento mundial próximamente. La serie de ocho capítulos es producida por 3 Ball Productions, una compañía de 3BMG.

Siguiendo al grupo de lesbianas jóvenes que navega y celebra la vida en Tampa Bay, Tampa Baespresenta a este grupo de amigas leales, y a veces más que amigas, ser ambiciosas y sin complejos mientras luchan contra estereotipos y etiquetas. El show cuenta con Ali Myers, Nelly Ramirez, Shiva Pishdad, Jordan Whitley, Marissa Gialousis, Summer Mitchell, Cuppie Bragg, Brianna Murphy, Haley Grable, Melanie Posner, Olivia Mullins y Mack McKenzie.

Melissa Bidwell, showrunner, comentó: “Trabajar en este show ha sido una experiencia increíble y como miembro de la comunidad LGBTQ+, me alegra que este tipo de series puedan existir en el entorno de streaming premium. El elenco es dinámico, fresco y diferente a cualquier otro con el que he trabajado. ¡No decepcionarán! Los televidentes en todo lugar se podrán identificar con ellas de una u otra manera y no puedo esperar que el mundo se enamore de nuestro Tampa Baes”.

Vernon Sanders, co-director de televisión de Amazon Studios, señaló: “Esta serie es divertida y celebratoria. En un mundo donde hay escasez de contenido centrado en mujeres lesbianas dinámicas, Amazon Studios se complace en brindar esta mirada vibrante a la vida de estas mujeres y presentar al mundo un punto de entrada real para conocerlas y amarlas sin duda alguna”.





Acerca de Chelsea Regan